lunes, junio 04, 2007

La semilla de la visión: LA ESPERANZA


Willy Whitefeather (Willy Pluma Blanca), fue el visionario que inspiró el cortometraje "Hope" (Esperanza), dirigido por Catherine Margerin y producido por Maria Mathaisell. Un viaje fantástico en imágenes y sonido, bendecido con la belleza de la tradición oral; una herencia que Whitefeather mantiene.

Proporcionando una visión llevada desde sus ancentros hasta la epoca moderna, de la esperanza que los seres humanos tienen más allá de la tolerancia hacia un abrazo de todas las visiónes en que se diferencian entre la gente a travez de sus creencias.

La semilla de la visión de Whitefeather ha germinado, brotado, y ramificado hacia fuera, a la gente de alrededor del mundo, como las semillas que se separaban de un Kokopeli para las generaciones futuras, su visión lo ha hecho a manera de documental, “bailando con el destino”; en base sobre el futuro de la humanidad, como nos sentamos peligrosamente cerca del borde de la extinción, del derrumbamiento ambiental y del descuidado de nuestro hogar, la madre tierra.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails