jueves, junio 19, 2008

Enorme Perdida



Amigos lectores, la vida me ha puesto una prueba muy difícil la cual nunca pensé que me fuera a suceder, nadie dijo que este camino por el que iba a caminar iba a ser fácil..., desafortunadamente o afortunadamente entregue mis objetos de poder a cambio de la vida, sin embargo con la vida no se negocia, absolutamente todo es reemplazable pero el corazón no tiene valor, esta lección de vida me llega con una enseñanza poderosa que deseo transmitirla a las personas que tengan la oportunidad de leerla: siempre creí que el instrumento era el que generaba el poder de la medicina sonido, pero solo hasta después de los sucesos entendí que el verdadero instrumento era yo, el que generaba la medicina proveniente desde lo más profundo del corazón y que aunque éramos hermanos tuvimos la oportunidad de encontrarnos en esta vida, de sonar juntos la medicina sonido hasta los confines del mundo y gracias a él este blog lleva su nombre lo cual siempre será recordado y muy querido el tiempo que duro...


Aho ! Mitakuye Oyasin



1 comentario:

MAIS dijo...

Que seas protegido siempre.
In Lak'eh !
Orlando

Related Posts with Thumbnails