viernes, noviembre 07, 2008

108 horas de tambores



Es un ritual de tambores y cantos cuya duración es de 108 horas ininterrumpidas. Actualmente Nuestra Madre Tierra atraviesa por una crisis debido a la inconsciencia con la que la tratamos. Con esta jornada de reflexión, queremos invitar a todos los seres humanos para que ofrenden por 108 horas sus pensamientos y acciones, transformándolos en vibraciones de amor para ayudarle a Nuestra Madre Tierra a sanarse.

El músico percusionista Rodolfo Lozano Muñoz vivirá en la maloca del Jardín Botánico José Celestino Mutis en la ciudad de Bogotá D.C., durante 108 horas correspondientes a seis días. Se instalará en la maloca junto con un set de instrumentos de percusión a las 7 pm, que comenzará a tocar el día martes 11 de noviembre a las 10:00 pm, y lo hará de forma ininterrumpida hasta el día domingo 16 de noviembre a las 10:00 am, momento en el que se completarán las 108 horas del ritual.

El músico Rodolfo Lozano Muñoz estará acompañado durante estos seis días por un grupo de cuatro personas encargadas de la logística del ritual, más la presencia permanente de dos médicos que estarán en la asistencia profesional que una actividad con esta demanda de ejercicio físico requiere. La maloca continuará con sus puertas abiertas para recibir a las personas que libremente deseen participar del ritual (ya sea tocando algún instrumento, meditando en silencio, cantando mantras, o simplemente observando), en los horarios de atención al público que el Jardín Botánico tiene establecidos.

Durante esta jornada de música y meditación, asistirán como invitados algunos artistas y sanadores reconocidos a nivel local y nacional, así como grupos que se unirán al sonido del tambor con sus voces y otros instrumentos. Ofrendas que se harán durante estas 108 horas de Amor a Nuestra Madre Tierra.


Fuente: http://todohumanoesunartista.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails