lunes, julio 27, 2009

Profecia de los pueblos nativos


En el principio, el Águila y el Cóndor compartían el cielo y la fuerza del viento para impulsar sus alas. Era una convivencia armoniosa como la del sol y la luna. Fuerzas extrañas a ellos los enemistaron, separándolos. Desde entonces demarcaron cada uno su territorio en el aire. Así, los pueblos que antiguamente vivían en paz y en fiesta, desconfiados se fueron separando, dejaron de conversar con los espíritus de la naturaleza y cada vez fue más difícil escuchar la música de la tierra.

Dice la voz de la profecía que un día, el águila y el cóndor volverán a encontrarse, a volar juntos , curando sus heridas con las lágrimas lloradas Así los pueblos compartiran sus cantos y sus rituales, compartirán sus danzas, cosecharán sus frutos, otra vez conversarán con las montañas, lanzarán sus sueños a las estrellas, sonará la música de la mamapachita, en un concierto infinito a la vida y a la naturaleza.


Hemos estado esperando por Cincuenta Décadas. La profecía de los pueblos nativos dice que ahora, en esta Era, Cuando el Águila del Norte y el Cóndor del Sur se unan, la Tierra se despertara. Las Águilas del Norte no pueden volar libres sin los Cóndores del Sur.

Ahora esta pasando. Ahora es cuando. La Era Aquariana es era de la luz, es la era del despertar, una era de volver a nuestra forma natural. Nuestra Generación esta aquí para ayudar a despertar y abrirles los ojos, a preparar nuestras diferentes escuelas para que entiendan el mensaje del corazón, intuición, y naturaleza. La gente nativa habla con la Tierra. Cuando el despertar sea conciente, nosotros podremos volar como Águilas Libres y como Cóndores Libres...

Últimamente, tu lo sabes, nosotros somos nativos, porque el mundo nativo viene de la naturaleza y nosotros todos somos parte de la Madre Naturaleza. Ella esta dentro de Nosotros, y nosotros dentro de Ella. Nosotros dependemos totalmente del Sol, de la Tierra y del Agua. Nosotros somos la Evolución de la Naturaleza en físicos cuerpos humanos. Pero nosotros también tenemos espiritualidad que viene del Sol, no del sol que tu puedes ver con tus ojos, del Sol que te lleva a la otra dimensión espiritual, un Sol Dorado quemando con el fuego interno de la luz y la espiritualidad, el ojo del corazon, Chante Ishta dicen los ancianos del norte.

La luz interna que nosotros los humanos emanamos desde nuestro punto mas espiritual. Nosotros vinimos a la Tierra desde este Sol para tener experiencias en la Tierra, y eventualmente regresaremos al Sol.




3 comentarios:

Igashu dijo...

El tiempo esta ya muy cercano, y la fe en nuestro Creador se hara fuerte, el aguila está en la tierra y el Condor tambien, todo para que se cumpla la profecia, y para recoger a los hijos de amor, a los que el corazon este limpio, transparente, y esten unidos con la madre naturaleza, que es nuestro Amado que vive junto a nosotros dandonos todo su amor. Hay ya que prepararse los signos se veran, todos lo podremos ver.
Cuando veamos al anticristo y al precursor de Jesús, que será el que no le tenga miedo.
El tiempo ya estará cercano.
Que la paz del Señor esté con todos nosotros.

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola!!!
Me he acercado a este sitio,poco a poco voy leyendo de acuerdo al poco tiempo que tengo que aunque el tiempo es gratis,se carece de él.
Estoy asombrada de lo bonitas que son estas historías de vuestra tierra;en cierta manera son parecidas a las nuestras porque los que amamos el espíritu solemos entendernos,aunque no pertenezcamos a iguales culturas.
Un saludo.

Soly Gun07 dijo...

Hola, he disfrutado de esta lectura

Related Posts with Thumbnails