martes, abril 06, 2010

Grain Valley, Missouri: Junio 4-7, 2010







Mientras el mundo está al borde de todos los cambios de la tierra, este verano los líderes indígenas y ancianos de todas las tribus de las Américas hará el largo viaje al Gran Valle de Missouri para una cumbre especial, para cumplir la profecía de paz de nuestros pueblos precolombinos.

Desde el 4 al 7 de junio, algunos de los últimos descendientes vivos de las Naciones se reunirán en los planos centrales de América del Norte para realizar ceremonias entre las tribus e intercambios interculturales destinados a darse cuenta de su tradición de una visión común de muchos años de unión entre las Américas.

La cumbre extraordinaria de Naciones Nativas está marcando contraste a los encuentros de los líderes mundiales atascados exclusivamente por miembros de la clase dominante de potencias económicas. Llega un momento en que la posibilidad de eventos catastróficos como el calentamiento global, los cambios de la Tierra y las guerras mundiales están causando una necesidad urgente de una nueva forma de relacionarse entre sí con la Tierra.

El cumplimiento de la profecía, conocido por todas las naciones indígenas como El regreso a los Fuegos Sagrados, se ha creído por muchos durante siglos para ser un precursor de una nueva era de paz y prosperidad que comenzará a extenderse por todo el mundo. Los estados simbólicos de todos los pueblos, han de volverse un Fuego Sagrado, la paz reinará en la Tierra.

Los ancianos de América del Norte siguen teniendo sus antiguas ceremonias de fuego y ven su unión en este momento como el cumplimiento esperado de la profecía. Ellos han pedido a sus homólogos de todo el Norte, Sur y Centro América para estar presente en este acontecimiento histórico, son bienvenidos a venir de todo el mundo y muchos también participaran a través de ceremonias sincrónica a cabo en diferentes lugares sagrados de Europa y Asia.

Fuente: http://bridgingtheamericas.ning.com/

ENCUENTRO DE ÁGUILAS:
volver a la Reunión FUEGO SAGRADO Patrocinado por el Ministerio indio de las Américas.
Para más información contacta: I.C.A. @ 928-852-0112 o 816-690-6385 Forrest Liggett

Correo electrónico: info@ica8.org O www.ica8.org




No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails