martes, mayo 31, 2011

Viaje a lo ancestral

ORIGEN VIAJE A LO ANCESTRAL, es una empresa de guianza turística legalmente constituida con sede en la ciudad de Bogotá, cuyo objetivo básico es el de contactar viajeros interesados en conocer las cosmovisiones espirituales de los Indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y del Amazonas Colombiano específicamente etnias Arahuacos y Huitotos respectivamente.

El camino espiritual de sus fundadores que emprendieron hace más de 25 años al conocer las tradiciones Indígenas se concreta en esta oportunidad de vivir, de aprender y de sentir de modo diferente pues el ofrecimiento no es comercial, no es estrictamente turístico y no se limita a la simple tendencia del momento.

ORIGEN VIAJE A LO ANCESTRAL, es un proyecto de viaje a través del tiempo, es la posibilidad de recuperar identidad humana al acercar a los interesados al conocimiento a la visión espiritual de comunidades indígenas tradicionales.

Autorizados por Ancianos Tradicionales de la comunidad Arahuacos de la Sierra Nevada de Santa Marta y de la etnia Huitoto del Caquetá y de la mano de Luis Alberto Bustos y Carlos Arturo Jordán, los viajeros tendrán una aproximación al pensamiento, al modo de vida tradicional el cual nos permitirá vivir por unos días una experiencia de modo natural, el cual va incidir en nuestra forma de ver el mundo y la realidad que nos rodea. La idea se viene madurando desde hace años y se concreta con el sentimiento único de que cada persona pueda mejorar su calidad de vida con esta vivencia que ante todo es una aventura espiritual.

Fuente: http://www.viajeancestral.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails