viernes, julio 04, 2008

Llorar por una visión



Quiero felicitar a mis amigos (as), por haberse superado a sí mismos (as) durante su búsqueda en la montaña, que encuentren respuestas a sus reflexiones y allan podido enviarles una voz al espíritu del mundo para que sean veraces en su palabra, es un regalo que se están dando a si mismos.

Igualmente a todos los que estuvimos apoyando junto al abuelo para entender como es el circulo de la rueda de medicina y para mis amigos mexicanos que nos acompañaron, un fuerte abrazo de amistad, siempre serán bienvenidos a nuestra tierra, porque el latido del tambor suena con mucha fuerza la medicina del cóndor y el águila.


Aho ! Gran creador, abuelitas, abuelitos, escucha nuestra gente, escucha nuestro pueblo, te damos las gracias por tener un día más de vida, por tener la oportunidad de subir a la montaña y llorar por una visión, por entender las vidas que se entrelazan en amistad nuestro camino, por la claridad de la esencia, por tener el coraje de escuchar nuestro corazón y nuestra intuición, ellos ya saben de alguna forma en que queremos convertirnos y que siempre nos acompañes con a seguranzas en nuestros caminos sin importar la distancia, el espacio ni el tiempo.

Mitakuye Oyasin


2 comentarios:

dragonsiete@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siúl Shifter dijo...

Esa búsqueda es con el Fuego Sagrado de Itzachilatlan?

Buen camino!

Related Posts with Thumbnails